iWork; ahora compatible con iPhone e iPod Touch

, es la plataforma de ofimática de Apple y nada tiene que envidiarle a Office, ya que cuenta con aplicaciones de avanzada, cómodas y simples de usar. Antes, sólo podía utilizarse desde Mac o iPad, pero ahora la cosa cambió.

Suite de Ofimática para tu iDevice

Apple, acaba de presentar versiones de las aplicaciones de iWork para iPhone e , con algunas mejoras pensadas en las características de estos dispositivos, que se diferencias por el tamaño de sus pantallas.

Si tienes un iPhone o iPod Touch, ahora podrás tener en tu iDevice las apps Pages, Numbers y KeyNote, ideales para crear, editar y , ya sean de texto, hojas de cálculo o presentaciones, siendo compatibles con una gran variedad de formatos.

La expansión de iWork para estos dispositivos móviles, trae una serie de mejoras, entre las que destacan el poder realizar acercamientos precisos, mejor organización de archivos en carpetas y la posibilidad de modificar elementos de formato de manera más sencilla.

Cada una de las aplicaciones, tiene un costo individual de €7,99 euros, un poco más elevado que otras aplicaciones de ofimática disponibles para iOS, pero que se justifica completamente, ya que se trata de apps superiores, sobretodo para quienes utilizan sus móviles para el estudio o trabajo.

Enlaces: Pages en la AppStore Numbers en la AppStore KeyNote en la AppStore

Vía: Estudio iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *