iWallie: Funda y billetera para tu iPhone en un solo accesorio

Los dispositivos Apple no son para nada económicos y por ellos buscamos protegerlos con fundas y carcasas. Si quieres cuidar tu iPhone y no andar con muchas cosas encima, existe un accesorio ideal para ti.

Se trata de la iWallie, una funda que además sirve para billetera y te libra de tener que andar con dos cosas. Además, no es necesario sacar tu iPhone si deseas tomar dinero o una tarjeta.

9

La iWallie es estéticamente agradable y práctica. Diseñada por un chico de sólo 15 años, está en etapa de recaudación de fondos, pero ya despertó el interés de mucha gente.

Esta particular funda te permite, además de proteger móvil, llevar contigo billetes y tarjetas de crédito, todo de forma ordenada. Además, accederás rápidamente a tu iPhone.

Al ser delgada, la iWallie puede llevarse sin problemas en el bolsillo, y así librarte de tener que llevar un bolso o mochila contigo, lo que añade libertad a la hora de salir a la calle.

Con su diseño original y que bastante ergonómico, la iWallie se venderá a sólo $25 dólares una vez que salga al mercado, aunque para eso necesita reunir $10 mil dólares, por suerte y gracias a la gran cobertura mediática que despertó, la meta se ve posible.

10

La idea de su joven diseñador, es que la billetera-funda, esté disponible en 8 modelos, siete de los cuales son una combinación de dos tonos y, una que es sólo negra, para los más tradicionales.

¿Qué te pareció la iWallie?

Enlace: iWallie

Vía: Mashable