iTunes Producer: una novedad que Apple reveló por error

Aunque en el mundo Cupertino los secretos de las nuevas actualizaciones y productos se guardan bajo llave de seguridad, y solo en el último momento sabemos lo que fue un puro falso rumor y lo que tenía algo de sentido. A veces, como en todas las empresas, algunos errores hacen que el público conozca antes de lo previsto una nueva herramienta, y eso parece ser lo que le vamos a contar hoy con la llegada de iTunes Producer.

iTunes Producer es una actualización de la plataforma de contenido online que en principio habría estado disponible como versión automática para los usuarios de iTunes Connect,  y que según dicen serviría para que los usuarios puedan subir su propio contenido a la tienda de Apple, pero no en forma de apps, como era habitual hasta ahora, si no de otra clase y que sea de igual modo funcional para los productos de la manzana, como por ejemplo tonos de llamada, imágenes de fondo y todo lo que tenga un componente multimedia.

La noticia de que Apple trabajaba en algo similar ya nos había llegado hace unas semanas, pero como hay tantos rumores de los de Cupertino, a veces se pasan por alto creyendo que se trata simplemente de algo falso. Pero esta vez, parece que se  han confirmado antes de tiempo con la actualización iTunes Producer antes de que Apple la preparase.

Vía: Descubre Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *