iTunes Match llegó a España

Apple, continúa con los planes de expansión de sus servicios al resto del mundo y las novedades ahora recaen en la península ibérica, donde sus habitantes ya pueden gozar de uno de los últimos servicios de la manzana.

Se trata de iTunes Match, el servicio de música en streaming que ya está disponible en España, con un debut bastante accidentado. ¿El precio? €24,99 euros en una suscripción anual.

iTunes Match ya tiene acento español

iTunes Match, te permite almacenar en la nube hasta 25 mil canciones, no importa si las traspasaste de un CD o las bajaste de Internet. Además, puedes escuchar aquellas que compraste en iTunes, las cuales no se cuentan dentro de tu límite de almacenamiento.

Si bien iTunes Match debutó ayer, quienes han querido contratar el servicio e utilizarlo, se han encontrado con algunos problemas. Primero, con la apariciones de errores al intentar realizar la transacción y, segundo, al activarlo. Si tienes dudas de cómo habilitarlo en tu dispositivo, en Rincón Apple tenemos un completo tutorial.

Al parecer, el lanzamiento de iTunes Match en España se adelantó, quizás por alguna equivocación por parte de Apple, donde presionaron mal una tecla, pero, con el transcurso de las horas, los problemas se han ido solucionando y, en los próximos días, debería estar 100% operativo.

La idea de Apple, es expandir iTunes Match al resto de Europa antes de fines de año, como también a algunas naciones latinoamericanas, siendo la primera de ellas Brasil, donde ya está disponible a un precio anual de $25 dólares.

¿Estás dispuesto a pagar por suscribirte a iTunes Match?

Vía: iPhoneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *