iTunes 11 llegaría con iOS 6 y mayor integración con iCloud

Generalmente en Rincón Apple hablamos de rumores sobre los próximos gadgets de la compañía, pero hoy le toca el turno al software, ya que al parecer iTunes saldrá pronto en su versión número 11 y lleno de novedades.

iTunes 11, ya en etapa beta, llegaría al público junto con el lanzamiento de iOS 6 y, entre sus novedades más interesantes, estaría una integración total con iCloud, permitiendo el manejo de nuestro contenido en la nube directamente desde el programa.

Imagen gentileza de 9 to 5 Mac

A través de un panel especial, los usuarios tendrán acceso a sus cuentas de iCloud y sus contenidos, con la posibilidad de visualizar, descargar e incluso subir material, algo que antes se hacia de forma automática, sin permitir mayor interacción por parte de las personas.

Otros cambios, vendrían por el lado de las interfaz de la AppStore, la cual vendría renovada no sólo en apariencia, sino que también en la funcionalidad de su buscador, aprovechando la tecnología de Chomp, empresa que Apple adquirió hace algunos meses.

Así, las búsquedas dentro de la AppStore se harían más útiles, ya que podremos buscar por contenidos específicos y no por nombre de las aplicaciones, mejorando la utilidad de los resultados.

No hay una fecha de salida determinada para ésta actualización, una de las más importantes en los últimos años, pero muchos estamos ansiosos por conocer al nuevo y renovado iTunes 11.

Vía: Apple 9 to 5