iTunes 10.5 ya está disponible

Anticipándose a lo que será mañana el lanzamiento del iOS 5 para iPhone, iPad e iPod Touch, Apple puso a disposición de los usuarios la versión 10.5 de iTunes, un infaltable para los que quieran actualizar la versión del sistema operativo de su dispositivo mañana.

ITunes 10.5, antes en una beta para desarrolladores, trae consigo varios cambios interesantes, sobretodo para el uso de iCloud y las actualizaciones  y sincronización vía WiFi, dos de las novedades mas interesantes que Apple estará introduciendo esta semana.

Por el lado de iCloud, iTunes 10.5 viene listo para sincronizar tus compras anteriores y futuras con la nube, ya sean de música, libros, películas o aplicaciones, entre otras. Así, todo lo que descargues desde un dispositivo con tu Apple iD, ya sean gadgets o computadoras con iTunes, se sincronizará de forma automática con el resto.

Otro punto interesante, es la sincronización inalámbrica. Cuando iTunes y algún dispositivo Apple se encuentren conectados a la misma red WiFi, el software hará una sincronización automática, sin necesidad de conectar tu iPhone, iPad o iPod Touch a la computadora.

Disponible tanto para Mac como para Windows, iTunes 10.5 es descarga obligada para quienes quieran actualizarse al iOS 5. Puedes bajarlo ya sea mediante las actualizaciones de software dentro del programa o a través de una descarga “común”, desde la web de Apple.

Enlace: iTunes 10.5