iTools: perfecto para simplificar el uso de iTunes

Hoy en nuestro particular Rincón Apple, les vamos a dar a conocer una herramienta que de seguro a aquellos que no acaba de convencerles el sistema de control de iTunes, les va a encantar. Se trata de un programa llamado iTools, del que probablemente alguno de ustedes ya habrá oído hablar, porque es compatible con todos los sistemas operativos de Apple, tanto con Mac OS X como con iOs en todas sus versiones. También hay opción de rodar en Windows con él.

Precisamente la gran cantidad de SO que soporta, ha sido uno de sus atractivos para que los usuarios lo probasen y, actualmente, tiene un número considerable de descargas. Pero lo que nos interesa es ver qué nos ofrece de nuevo respecto a la interfaz que nos dan desde el mundo oficial de Apple con iTunes.

Pues bien, iTools es una especie de manage no solo de las aplicaciones que tenemos descargadas desde la tienda de Apple, sino también del espacio de nuestro ordenador, así como de opciones distintas para la descarga de apps desde tiendas no oficiales. Para que quede más claro lo que les ofrece iTools, les dejamos las opciones que llegan con esta herramienta en la siguiente lista:

  • Ver las aplicaciones almacenadas en nuestro ordenador
  • Visualizar las apps instaladas en el dispositivo
  • Instalación y borrado de las aplicaciones que queramos
  • Acceso a páginas webs con descarga de aplicaciones similares a Apptrackr información detallada de nuestro dispositivo y de su almacenamiento. realización de backup
  • Acciones soportadas: cambiar el orden de iconos, crear carpetas, añadir fondos de pantalla, tonos, música, enviar SMS desde el ordenador, añadir notas…

Por ahora iTools se encuentra en fase beta, por lo que hay varios detalles a solucionar, pero parece que quien lo prueba acaba encantado con la herramienta. Para descargar la versión para Mac OS X encuentran el link a continuación, y la descarga para otros devices está en la web oficial

Enlace:  Versión Mac OS X /  Página web del autor

Vía: EsferaiPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *