iRig Mic, el micrófono del iPhone

Hoy en Rincón Apple, les traigo una novedad pensada para aquellos que aman los karaokes, y con la cual podrán casi convertir a sus dispositivo iOS, en uno de ellos. Se trata del iRig Mic, un micrófono adaptado a los dispositivos móviles Apple, entre los que destaca el iPhone e iPad.

Con iRig Mic, se obtiene una máxima calidad del sonido, ya que los resultados de grabación de la voz podrían calificarse de profesionales. Pero evidentemente, el iRig Mic no está solo pensado para cantar, sino que desde el podemos hacer registros de voz para reportajes, anuncios o lo que se nos venga en mente.

Evidentemente, la principal ventaja del iRic Mic es la facilidad de transporte, ya que al tratarse de un dispositivo pequeño, que nos da la máxima calidad de sonido al enchufarlo simplemente al iPhone o al iPad, nos permite llevarnos nuestro centro personal de recording a donde nosotros queramos.

Además, evidentemente, como no podía ser de otro modo, para sacarle el máximo provecho al iRig Mic, existen en el mercado varias aplicaciones, que nos permiten modificar y ajustar los sonidos y la voz captados de una forma profesional. Aunque no son pocas, la que llega totalmente gratis con el gadget se llama iRig Recorder y, nos permite, sin gastarnos ni un centavo más, administrar de modo perfecto todo lo que registramos desde nuestro micrófono del iPhone.

Ya para terminar, además de incluir una galería con las vistas de la aplicación para gestionar el sonido de nuestro iRig Mic, les dejamos el link a la página desde la que se puede comprar el accesorio, el cual se vende a un precio de 49,99 euros.

Enlace: iRig Mic

Vía: Planeta Red