iPotty: Tu hijo aprende a ir al baño con la ayuda del iPad

Cuando los bebés están en condiciones de dejar los pañales, comienza el difícil entrenamiento para que aprendan a ir al baño, lo que puede tomar bastante tiempo, ya que los pequeños no tienen la paciencia para quedarse sentando en su bacinica.

Pensando en ello, una empresa presentó la iPotty, una silla especial para que los chicos aprendan a ir al baño y que incorpora un soporte para el iPad. Así, los niños se mantienen entretenidos, mientras utilizan la bacinica por primera vez, evitando accidentes.

abc_ipotty_jp_130110_wblog

Este invento, bastante raro por cierto, asegura que tu iPad no sufrirá daños, ya que incorpora un soporte muy firme y una carcasa que le protege no solo ante golpes, sino que también de líquidos y solidos que podrían llegar a su superficie.

La idea, es que los chicos se mantengan ocupados con películas o aplicaciones y, a su vez, tengan la paciencia para acostumbrarse a sentarse en su retrete portátil, aunque dudo que un niño se pueda concentrar mucho en tan importante tarea, si se está divirtiendo con un iPad. A continuación, puedes verlo en video:

El iPotty, es compatible con los iPad 2 y 3, siendo colorido y atractivo para los niños pequeños. Su precio es de $39,99 dólares (sin incluir el iPad) y se venderá a través de Amazon.

Si bien ya existen carcasas con para cuidar los iDevices de los niños, el iPotty se lleva el premio a lo extraño, pero para muchos padres puede ser una opción valida.

Vía: ABCNews