iPod Touch; en color blanco y sin 3G

Terminó la Keynote de Apple y, uno de los tantos anuncios que no se hicieron realidad, fue la salida de un nuevo iPod Touch, dispositivo que sólo trae un cambio: Ahora estará disponible en color blanco.

Así, se desmintió un fuerte rumor que hablaba de un iPod Touch 5 con tecnología 3G, que permitiría navegar por Internet sin necesidad de conectarse a una red WiFi. El iPod Touch mantiene las características presentes en su versión 4, pero a un precio menor.

El iPod Touch blanco

Los iPod Touch, disponibles ahora en colores blanco y negro y capacidades de 8 GB, 32 GB y 64 GB, son más económicos. Los precios, en orden de almacenamiento, son los siguientes: $199 USD, $299 USD y $399 USD, respectivamente.

Los iPod Touch, pasaran a gozar de todas las características que trae el iOS 5, incluyendo el mensajero, lo que para muchos será una herramienta para reemplazar el SMS en sus teléfonos móviles, ya que funcionará en forma conjunta para todos los gadgets de Apple.

Junto con ello, también gozará del soporte para iCloud, obteniendo espacio gratuito de almacenamiento online, junto con sincronización Wireless de datos, música, fotos y aplicaciones, las que estarán disponibles desde cualquier dispositivo de la manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *