iPod Touch 5G: Apple ya inició la venta y envío, publicando además su manual de uso

Junto al iPhone 5, Apple nos presentó nuevas líneas de la familia iPod, destacando el nuevo iPod Touch 5G, un gran salto tecnológico dentro de uno de los gadgets más vendidos de la manzana.

Si bien el anuncio se hizo en septiembre, recién Apple está comenzando a ofrecer el iPod Touch 5G en sus tiendas, junto con comenzar el envío a quienes lo pre-pre- ordenaron. Además, puso a disposición en iBooks su manual de uso.

El iPod Touch 5G, tiene una pantalla de 4 pulgadas, igual a la del iPhone 5 y un procesador A5 de doble núcleo, muy similar al que traía el iPhone 4S. Además, ofrece un estética interesante, estando disponible en 5 colores diferentes.

Ya se han podido descubrir algunas características técnicas extra sobre la quinta generación del iPod Touch. Su batería, es de 3.7 voltios con 930 mAh. Sobre su CPU, esta corre a 800 MHz.

Si bien el modelo 4G poseía cámaras traseras y delanteras, estas eran bastante pobres. Ahora, nos encontramos con una cámara trasera iSight de 5 megapíxeles con Flash LED y con una delantera para videoconferencias de 1,2 megapixeles.

Al igual que el iPhone 5, el iPod Touch 5G viene con el conector lightning y los auricular EarPods. Un punto interesante, es que permite tomar fotos panorámicas y, como plus, Siri puede utilizarse desde el dispositivo.

Los precios del iPod Touch 5G para España son: €319 (32 GB) y €429 (64 gigas). Está disponible en colores negro, gris, rosa, amarillo, azul y rojo.

Con el iPod Touch 5G ya en venta, Apple prepara los que serán sus nuevos lanzamientos para el último trimestre del año. Así, la próxima semana podremos conocer el iPad Mini y, si los rumores resultan ser ciertos, a una versión mejorada del New iPad.

Enlace: iPod Touch en Apple España | Manual iPod Touch 5G en iBooks

Vía: 9 to 5 Mac

3 respuestas a “iPod Touch 5G: Apple ya inició la venta y envío, publicando además su manual de uso”

  1. Ainhoa Ferragud dice:

    Hola intento contactar con vosotros pero no teneis ni dirección ni formulario de contacto, y el de influimos no funciona. Queríamos enviarle información sobre una nueva APP para niños que vamos a lanzar, para que pueda verla, conocerla y si le parece interesante ayudarnos a difundirla. Si le interesa háganos llegar un mail donde enviarle la información. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *