iPhoto se actualiza a la versión 9.2.1

Si son de los que aman la aplicación nativa para Mac de gestión de imágenes y creación de presentaciones con imágenes, también conocida como iPhoto, entonces les va a encantar la noticia que les traemos, porque Apple nos anuncia la actualización 9.2.1 de iPhoto, lo que significa que serán algunos problemas importantes los que quedan solucionados.

Así, iPhoto 9.2.1 resuelve fundamentalmente el cierre inesperado del plug-in de vídeo 3ivxVideoCodec instalado, lo que a más de uno de seguro que le dio más de un rompedero de cabeza. Otro de los problemas que queda resuelto es el de la impresión de libros con las fotos que salían mal y la reconstrucción de la fototeca, la que ahora muestra ahora de forma correcta los pases de diapositivas y los libros que ya estaban almacenados.

Como cabe esperar, la nueva versión iPhoto 9.2.1 incluye además todas las mejoras que ya llegaron con el iphoto 9.2, entre los que cabe destacar, evidentemente, la integración con el nuevo servicio iCloud y soporte para iOS5. A mayores funciones como deslizar el dedo a derecha e izquierda, pueden usarse ahora para navegar entre fotos en la vista Magnify, y una ventana exclusiva para las nuevas importaciones llegan también con esta actualización.

En todo caso, la descarga de iPhoto 9.2.1 la pueden realizar gratis y directamente desde el actualizador de software que encuentran en el panel de control del programa, pero si lo prefieren, les dejamos a continuación el link de descarga directa desde Apple. Ocupa en total 357,18 MB y es solo compatible con Mac OS X 10.6.8 / Mac OS X 10.7.2 Lion o superior

Enlace: Descarga directa actualización iPhoto 9.2.1 desde Apple

Vía: Faq Mac