iPhone XR vs iPhone XS Max: ¿Cuál es mejor opción?

En el 2018 se ha lanzado una línea completa de iPhone X. En esta ocasión, realizaremos una comparativa entre el iPhone XR vs iPhone XS Max y así saber cuál es el mejor. A primera vista, ambos móviles tienen un diseño muy parecido pero tienen una diferencia importante en el precio. El iPhone XR en su modelo más básico tiene un precio de $749. Mientras que le XS Max en su modelo base cuesta $1.099, una diferencia de $350.

iPhone XR vs iPhone XS Max

El año pasado Apple revolucionó sus dispositivos móviles con el diseño del iPhone X, donde eliminó el botón de Inicio. El iPhone XR y el iPhone XS Max son muy parecidos en cuanto al diseño al iPhone X.

En la parte frontal de los dispositivos son básicamente el mismo, a excepción de la pantalla claro. Mientras que en la parte posterior a pesar de ser muy parecidos existe una diferencia en la cámara. Ya que el iPhone XR solo cuenta con una sola lente.

iPhone XR vs iPhone XS Max

El iPhone XR y el iPhone XS Max son muy parecidos, ya que tienen prácticamente el mismo diseño. Su mayor diferencia se centra en la pantalla y la cámara de estos móviles.

Ambos dispositivos obtienen un diseño de vidrio y metal y un tamaño muy cercano al del iPhone 8 Plus. Sin embargo, las pantallas del iPhone XR y XS Max son más grandes por estar diseñados sin bisel.

En cuanto al diseño, la mayor diferencia entre el iPhone XR vs iPhone XS Max está en las diferentes presentaciones. El XS Max está disponible en dorado, plateado y gris espacial, mientras que el XR en azul, amarillo, negro, coral y rojo. Otra diferencia es que el XR tiene clasificación IP67 y el XS Max IP68 para resistencia al agua.

Especificaciones

Las especificaciones entre ambos dispositivos son muy similares. Ya que ambos cuentan con el procesador A12 Bionic, carga inalámbrica, Face ID y una cámara frontal de 7 megapíxeles. Sin embargo, hay una diferencia en el almacenamiento, ya que el XR llega hasta 256 GB y el XS Max hasta 512 GB.

iPhone XR vs iPhone XS Max

La diferencia del hardware entre el iPhone XR vs iPhone XS Max es muy pequeña. De hecho, ambos pueden tener un rendimiento muy similar.

Pero la verdadera diferencia está en la pantalla, ya que el XR cuenta con una de 6.1 pulgadas y el XS Max con una de 6.5 pulgadas. Además, el XS Max tiene una densidad de píxeles mayor y junto con la tecnología OLED, es capaz de brindar mejores colores. Mientras que el XR cuenta con una pantalla LCD y no es compatible con 3D Touch.

A pesar de que cuentan con la misma cámara en la parte frontal, en la parte posterior el XS Max cuenta con dos cámaras y el XR con una. La segunda cámara es un teleobjetivo con zoom de 2x como el iPhone X. En cuanto a las funciones de la cámara, ambos dispositivos tienen exactamente las mismas, incluso el control de profundidad.

iPhone XR vs iPhone XS Max

La cámara del iPhone XS Max es muy superior a la del XR. Ya que cuenta con dos sensores y uno de ellos es un tele objetivo con zoom 2x.

Conclusión

La diferencia de precios entre el iPhone XR vs iPhone XS Max es muy grande, pero son dispositivos muy parecidos. Si te vas por el XS Max tendrás una pantalla ligeramente más grande con tecnología OLED y mayor resolución. Así como una segunda cámara, mejor resistencia al agua (hasta 2 metros de profundidad) y mayor capacidad de espacio.

Por otro lado, no sería muy coherente que decidirte por el XR sea exclusivamente por los colores que vienen. Pero el XR es una excelente oferta siempre y cuando no te moleste tener una pantalla LCD sin 3D Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *