iPhone: Tres juegos gratuitos para niñas

Mantener a los chicos ocupados en vacaciones es difícil, algo que empeora si tenemos que viajar, con largas esperas e interminables horas en el coche o avión. Por eso, desde Rincón Apple queremos darte una mano para que mantengas felices a tus pequeñas.

Hoy, te traemos una selección de para iPhone, dirigidos especialmente para las pequeñas princesitas de la casa, las que sabrán pasar un rato agradable, con aplicaciones simples y que no requieren conexión a Internet.

Baby Adopter: Un bebé virtual para que estas pequeñas mamás lo cuiden, mimen y jueguen con él. Baby Adopter les entrega a y las chicas deberán aprender a cuidar de sus necesidades, manteniéndolo alimentado, limpio y contento. Como plus, podrán vestirlo con lindos atuendos y aprovechar de interactuar con él con coloridos juguetes. Para niñas de más de cuatro años.

Anna Dress Up HD: Especial para las pequeñas divas. En este juego gratuito, serán las encargadas de armar los mejores atuendos combinando ropa, accesorios y joyas, cuidando de estar siempre a la moda. Si bien es para mayores de 4, lo recomiendo para niñas un poco más grandes.


Make Me a Princess Lite: Qué pequeña no sueña con ser una princesa. Con Make Me a Princess Lite, las chiquitas tendrán la misión de preparar a una princesa para diversas ocasiones, preocupándose de escoger el mejor vestuario. Por su ternura y simpleza, es ideal para niñas preescolares.

Todos estos juegos, son compatibles con iPhone, iPod Touch e iPad y sirven para estimular la imaginación de las niñas, ya que ellas quedan a cargo de las situaciones, debiendo usar su imaginación y lógica, en aventuras llenas de ternura.

 

Una respuesta a “iPhone: Tres juegos gratuitos para niñas”

  1. Lisa_142 dice:

    Hola publico de itunes
    hoy vengo a recomendarles muchos juegos mixtos, de niños y NIÑAS, desde los 4/5 años.
    Minecraft: un juego en el que se puede crear casas,edificios, adoptar mascotas etc.
    donde esta mi agua : un juego de estrategia muy simple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *