iPhone SE 2 (2018): Características y especificaciones

En marzo de 2016, Apple anunció una versión de iPhone SE con una pantalla más pequeña y hasta ahora no ha sido actualizado. Últimamente se ha hablado mucho sobre un nuevo iPhone SE 2, pero ¿qué mejoras traerá? Aquí te presentamos toda la información acerca del nuevo iPhone SE 2 de Apple. Una versión muy fácil de reconocer, porque siempre ha tenido el mismo diseño de los iPhone pero con tamaño más pequeño.

iPhone SE 2

El iPhone SE 2 tendrá un diseño de pantalla completa como el iPhone X. Por lo que contará con Face ID y no contará con botón de inicio. Pero a pesar de tener un diseño de lujo, será una versión más pequeña y barata que seguramente opacará al iPhone 8.

Diseño

El iPhone SE 2 tendrá una pantalla más grande y no contará con botón de inicio, de la misma forma que el iPhone X. Y al igual que el iPhone 8 y 8 Plus será compatible con carga inalámbrica.

iPhone SE 2

El iPhone SE 2 tiene un diseño similar al iPhone XS pero más pequeño. Además, será compatible con carga inalámbrica.

Especificaciones

El nuevo iPhone SE 2 contará con un procesador A10. Que aunque es antiguo (presente en el iPhone 7) sigue siendo una mejora significativa en comparación con el A9 del SE original. También contará con una cámara posterior de 12 megapíxeles, 2 GB de RAM, una cámara frontal de 5 megapíxeles y 32 o 128 GB de almacenamiento.

Por otro lado, la batería será de 1,700 mAh. Pero esto no significa que la autonomía se vea reducida, ya que al tener una pantalla más pequeña el consumo de energía será menor.

Precio y fecha de lanzamiento

De manera oficial, Apple no ha dado una información acerca de esto. Pero la versión actual de iPhone SE cuesta $349 para 32 GB y $499 para 128 GB, por lo que los precios del SE 2 no deben estar muy alejados. En cuanto al lanzamiento oficial, pero es posible que el iPhone SE 2 sea el último en ser lanzado de su línea de productos. También hay que recordar que Apple en 2017 lanzó productos de forma silenciosa.

iPhone SE 2

El iPhone SE 2 será más barato que el iPhone 8 y contará con un procesador A10. Lo que representa una mejora en comparación con la primera versión del SE.

Si bien los móviles de pantalla grande como el iPhone X son los que mayor atención reciben, los más pequeños como el iPhone SE 2 son una opción económica a tener en cuenta. No cabe duda de que se tratará de un lanzamiento muy importante y que será un dispositivo de muy buena calidad.