iPhone: Qué hacer si no puedo enviar fotos por WhatsApp luego de actualizar a iOS 6

WhatsApp es la aplicación favorita entre quienes utilizan móviles inteligentes, ya que además de permitirnos mandar y recibir mensajes sin costo, también nos posibilita el intercambiar imágenes y videos entre los terminales.

Si actualizaste a iOS 6, probablemente te encontraste con algunos problemas a la hora de enviar y recibir imágenes a través de WhatsApp. Lo bueno es que se puede solucionar fácilmente siguiendo estos pasos:

En iOS 6, es necesario darles permiso a las aplicaciones para que accedan a los contenidos que tenemos almacenados en el iPhone, lo mismo corre para WhatsApp.

Para autorizar a que acceda a nuestras fotos, debemos ir a Ajustes—Privacidad—Fotos. Se te mostrarán las aplicaciones que tienen permiso para acceder a tu carrete de fotos.

Si WhatsApp se muestra desactivado, simplemente mueve el interruptor hacia la derecha. Con ello, le darás la autorización. Para terminar, cierra WhatsApp y vuelve a abrirlo.

Siguiendo esos pasos, ya podrás enviar  y recibir fotos y videos sin problemas desde WhatsApp en iOS 6.

Si tienes otras dificultades con WhatsApp en iOS 6, te recomendamos visitar nuestro artículos. Si tus problemas ocurren con versiones anteriores, en el siguiente enlace puede que encuentres alguna solución.

Una respuesta a “iPhone: Qué hacer si no puedo enviar fotos por WhatsApp luego de actualizar a iOS 6”

  1. Javy Villarroel dice:

    Hize todo lo que recomendaste pero sigo sin poder enviar fotos :( que más puede ser???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *