iPhone 5 traería grandes cambios estéticos

Recién hace un par de meses conocimos al iPhone 4S, un teléfono que tuvo pocas novedades en cuanto a hardware, decepcionando a los fans, quienes esperan con ansias a su sucesor

El iPhone 5, debería llegar a los mercados durante el último semestre del 2012 y, además de tener un hardware mejorado, también traería cambios estéticos importantes, saliendo del molde típicos de los móviles de Apple.

Esbozo de lo que sería el iPhone 5

Su parte trasera, estaría hecha de aluminio con bordes de goma o plástico, que recubrirán una antena que, en vez de ubicarse en una sola parte del dispositivo, lo recorrerá entero, entregando de paso un mejor servicio.

Su pantalla, aumentará ligeramente de tamaño, aunque mantendrá la resolución de las versiones anteriores: 640 x 960 pixeles (iPhone 4 y 4S). Se espera que integre la tecnología Retina Display.

Sobre su procesador y cámaras no sabemos mucho, sólo que obviamente tendrán una mejora notable, que haga que los usuarios por fin estén satisfechos ante las deficiencias del iPhone 4S.

El rediseño del iPhone 5, sería una de sus características más llamativas y de seguro seguiremos recibiendo noticias al respecto con el correr de los meses.

Los rumores, vienen de parte de empleados de Foxconn, fábrica donde se arman la gran mayoría de productos Apple y desde donde, de cuando en cuando, se filtran piezas e información.

Vía: Apple 9 to 5