iPhone 5 sería más alto y tendría pantalla de 4 pulgadas

El iPhone 5 es esperado por muchos, ya que promete un salto tecnológico importante con respecto al 4S y, ahora, nos llegan nuevas informaciones con respecto a sus características.

Fuentes bastante creíbles provenientes del blog iLounge, indican que el iPhone 5 sería más alto que sus predecesores y, además, tendría una pantalla más grande, específicamente de 4 pulgadas. La del iPhone 4S, es de sólo 3,5 pulgadas.

Comparativa de tamaño con el 4S

Otras novedades con respecto a las dimensiones del próximo móvil de Apple, indican que sería un 20% más delgado que el 4S, con un grosor que alcanzaría los 7.5 milímetros.

La misma fuente, también se refiere al tipo de dock que estaría presente en ya la sexta versión del iPhone. El dock, sería más pequeño y con menos pins, se especula que  serían cerca de la mitad de los dock del iPhone 4S (32).

Sobre los materiales, la misma fuente indica que la pantalla utilizaría el Gorilla Glass 2 para hacerla más resistente, sin necesidad de que sea más gruesa, un punto a favor en tiempos donde se tiende a preferir los móviles más delgados.

Comparativa de grosor con el iPhone 4S

Las dimensiones del iPhone 5, ya especulando sobre los rumores, serían de 125 mm de alto x 58.5 mm de ancho y un grosor de 7.5 mm. Como siempre, está información no es oficial de Apple y, la única manera de conocer las características del producto final, será durante la keynote de presentación.

Vía: i Lounge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *