iPhone 5: Se filtran moldes de su forma y tamaño exterior

Mientras esperamos que Apple nos de alguna señal sobre el lanzamiento del próximo iPhone, en la Internet siguen apareciendo partes que nos dan pistas sobre lo que podemos esperar.

Ahora, nos encontramos con imágenes de lo que sería un molde de la forma y tamaño de las zonas traseras y delanteras. Ésta, correspondería a lo que se llama “muestra de ingeniería,”, y nos entrega algunos datos interesantes.

En la imagen que ven arriba, se puede apreciar el tamaño que tendría el iPhone 5: 12 centímetros de alto y 5.68 centímetros de ancho. Las gráficas, provienen del sitio Gotta Be Mobile.

En las imágenes, también se puede apreciar que la cámara trasera sigue teniendo la misma ubicación que el iPhone 4S (zona superior izquierda). La novedad, sería un nuevo micrófono ubicado entre el lente y el flash, cuyo objetivo sería reducir el ruido para mejorar la calidad del audio de las grabaciones. La parte delantera, nos confirma la presencia de un botón Home físico.

Parte trasera

Si comparamos las medidas con las del iPhone 4S, nos encontramos con que el ancho es el mismo, pero el iPhone 5 sería ligeramente más alto (3 milimetros). Así, podemos inferir que el aumento de tamaño de la pantalla se dará sólo en lo vertical.

No se sabe si las imágenes corresponden realmente a un molde del iPhone 5, pero sirven para darnos una idea de lo que podría ser la próxima generación del móvil de Apple.

Vía: Gotta Be Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *