iPhone 5 llegaría en octubre por retraso en la producción de chips LTE

El iPhone 5, ese teléfono que nos tiene a todos locos, se tomará su tiempo en llegar, ya que uno de los expertos más importantes en el mundo Apple, anunció que la próxima generación del móvil de Apple llegaría recién en octubre.

Un retraso frente a informaciones anteriores, pero Gene Munster, una las voces más respetadas a la hora de dar información sobre los productos de la manzana, nos da sus razones.

Según Munster, el retraso se debería a la demora en la producción de los chips LTE, que vendían incorporados en el iPhone 5 y que estarían siendo fabricados por Qualcomm, empresa que no ha podido dar a cabo frente a la fuerte demanda.

Además, el analista experto indica que las novedades en hardware que presentará el próximo iPhone, serán un salto impresionante frente a sus versiones anteriores, en palabra del mismo Munster, “Éste año será el año del hardware…La madre de todas las actualizaciones.”

Palabras de tanto calibre provenientes de una fuente muy confiable, nos hacen soñar más con lo que vendrá con el iPhone 5, nuevo iPhone o el nombre que se le cante a Apple, un móvil que seguro nos hará olvidar de la desilusión del iPhone 4S, cambiando todo de nuevo, pero ésta vez de verdad.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *