iPhone 5 llega a México el 2 de noviembre y te contamos los precios

Se acabo la espera para los fanáticos de Apple en México, ya que se confirmó que el iPhone 5 comenzará a venderse en el país el próximo 2 de noviembre en formato de pre y post pago.

El anuncio lo hizo Movistar, compañía que distribuirá el móvil de Apple en el país, aunque en una primera etapa sólo estará disponible en el Distrito Federal, Estado de México y Morelos.

Movistar, también dio a conocer algunos de los precios que tendrá el iPhone 5 en el país. El modelo de 16 gigas, tendrá un costo de $10439 pesos mexicanos, en su edición de prepago.

En planes de Post-pago, quienes abonen el plan Select 1000 se llevarán el iPhone 5 a costo 0, con una permanencia de 24 meses. Quienes tengan una tarjeta de crédito Movistar, también podrán llevarse el equipo de 16 gigas a costo cero, si abonan el plan Select 800.

Otras compañías como Iusacell y Telcel, también informaron que tendrán disponible el iPhone 5 en México, aunque sólo anunciaron que estará disponible en noviembre, sin dar una fecha determinada.

En Movistar, tienen previsto realizar una venta nocturna el 2 de noviembre en su tienda ubicada en la avenida Masaryk, colonia de Polanco, donde seguramente acudirán los que quieren ser los primeros en tener un iPhone 5 en sus manos. Cabe recordar, que Movistar está implementando en el país una red LTE que permitirá el uso de conectividad 4G en territorio mexicano.

Otros países hispanos también se preparan para el lanzamiento del iPhone 5. Colombia lo recibirá el 9 de noviembre y el resto del continente debería darle la bienvenida antes de fines de año, aunque quienes lo compren no podrán utilizar la conectividad LTE.

Vía: Tabasco Hoy