iPhone 5 dejará en vergüenza el Samsung Galaxy III

Crece la expectación por lo que será el iPhone 5, la próxima generación del móvil de Apple y que promete grandes cosas, sobre todo cuando éstas vienen de parte de alguien que conoce bien al móvil.

Ésta vez, las informaciones vienen de parte de Terry Gou, CEO de Foxconn, quien señaló públicamente que el iPhone 5 dejaría en vergüenza al Samsung Galaxy S III, un móvil que se presentó hace poco y pretende ser el mayor competidor de Apple.

Terry Gou, CEO de Foxconn

Gou, sabe de lo que habla, no por nada su empresa es la encargada de ensamblar los iPhone, por lo que seguramente ya conoce varias de las características de lo que será el iPhone 5.

Entre sus declaraciones, el CEO de Foxconn dijo “Los consumidores deben esperar al iPhone 5, un nuevo modelo que dejará en vergüenza el Samsung Galaxy S III.” Recordemos que el S3 está llegando actualmente a casi todos los mercados actuales.

Pero Terry Gou no ahorró palabras a la hora de menospreciar a Samsung, empresa a la que definió como “una compañía con un record a la hora de jugar sucio contra sus competidores”. No olvidemos que Apple y Samsung están envueltas en una serie de batallas legales por asuntos de patentes.

Las declaraciones de Terry Gou, nos dejan aún con más ganas de conocer al iPhone 5, ya que si alguien que ya lo vio está tan orgulloso de su alto nivel, nosotros seguro quedaremos encantados.

Vía: Apple 9 to 5