iPhone 4s se venderá libre a partir de noviembre

En el evento Apple del martes recién pasado, se dio a conocer no sólo la nueva generación del móvil de la manzana, sino que también precios que veían bastante atractivos.

Pero todo precio bajo tiene su razón y es que van amarrados a un contrato por dos años con alguna operadora telefónica autorizada. Si no estás dispuesto a ceder tu alma por 24 meses, te contamos que el iPhone 4s se venderá en modalidad libre.

Por ahora, la información habla de una comercialización “sin ataduras” en los Estados Unidos. El modelo, será sólo compatible con redes GSM.

Los usuarios que compren un iPhone 4s libre, podrán utilizarlo con cualquier operadora que funciones bajo redes GSM en todo el mundo, pudiendo usarlo en cualquier país, con tan sólo comprar una tarjeta micro sim.

Si estás entusiasmado con la posibilidad de tener un iPhone 4s, sin vender tu alma al diablo, te contamos que tendrás que desembolsar bastante más dinero por tu flamante modelo del móvil de Apple.

Los precios con que saldrán a la venta, son los siguientes:

  • iPhone 4s 16 gigas: $649 USD
  • iPhone 4s 32 gigas: $ 749 USD
  • iPhone 4s 64 gigas: $ 849 USD

El iPhone 4s libre estará disponible a partir del mes de noviembre. Si no deseas pagar el carísimo costo por éste modelo, la escena hacker de Apple siempre está proveyendo soluciones para desbloquear los dispositivos adquiridos mediante compañías de telefonía, aunque aún no hay nada disponible para el iPhone 4s.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *