iPhone 4s; ¿Se acerca el móvil económico de Apple?

Últimamente, el rey de toda conversación sobre actualidad tecnológica, es el iPhone 5, un Smartphone que todos esperan hace un buen tiempo y que traería varias actualizaciones con respecto a su predecesor.

Pero también hay otro móvil que, sin tener confirmación, está muy presente entre todos los que siguen el mundo Apple. Se trata del iPhone 4s, una opción económica para que todos accedan a los teléfonos de la manzana.

La imagen que confirma los rumores

El iPhone 4s, que tendría características casi idénticas al iPhone 4, con sutiles diferencias, tuvo una pequeña confirmación gracias a un error de la telefónica AT&T, que lo listó dentro de su catalogo interno por algo que un trabajador anónimo supo filtrar a los medios.

La idea de un iPhone más económico no es descabellada, sobretodo dado que el crecimiento de su competidor, Android, se ha dado a través de smartphones de precio reducido y que, al lado de un iPhone, aunque no sea el último modelo, quedan bastante por debajo en prestaciones y calidad.

Las especulaciones indican que el iPhone 4s, traería consigo un procesador A5, el mismo del iPad 2 y que el resto de las características serían casi idénticas al iPhone 4 que ya disfrutamos.

Se espera que el anuncio del supuesto iPhone 4s, que vendría en colores blanco y negro, se haga a la par con la del iPhone 5, en un evento que, según los rumores, se llevaría a cabo durante la primera semana del mes de octubre.

Vía: BolsaClick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *