iPhone 11 Pro: Características y especificaciones

El iPhone 11 y el iPhone 11 Pro ya están disponibles para la compra en este momento. La verdad, se tratan de dispositivos increíbles con muy buenas actualizaciones tanto en sus cámaras, como procesadores y colores. En esta ocasión, vienen en tres tamaños de pantalla distintos que son 5.8”, 6.1” y 6.5”. Pero lo más impresionante es la nueva cámara trasera de doble lente y de triple lente para la versión 11 Pro. Su resistencia a los golpes y al agua ha sido mejorada, y en este caso cuenta con el procesador A13 Bionic, el CPU/GPU más veloz entre los Smartphones.

iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

El nuevo iPhone 11 de Apple comienza con un precio de $699 y está disponible en versiones de 64, 128 y 256 GB. Mientras que el 11 Pro y 11 Pro Max comienzan en $999 y $ 1.099 respectivamente, ofreciendo más almacenamiento con opciones de 64, 256 y 512 GB. En esta ocasión, no hay números romanos, el nuevo modelo efectivamente se llama iPhone 11. Si te preguntas si vale la pena cambiar tu iPhone XR o XS, la respuesta es sí.

Diseño

En esta ocasión no hay muchas cosas nuevas en cuanto al diseño. Básicamente tiene el mismo diseño que el iPhone XR, mientras que el 11 Pro y 11 Pro Max son casi iguales al XS y XS Max.

iPhone 11 Pro

El nuevo iPhone 11 Pro es un teléfono que definitivamente vale la penda adquirir. Ha sido mejorado en todos los sentidos, especialmente en su hardware.

Nuevas cámaras

La cámara trasera es un cambio importante, ya que el iPhone 11 tiene una cámara doble lente en la parte posterior. Pero en el caso de los modelos iPhone 11 Pro hay cámaras triple lente en la parte posterior.

En los tres modelos, las lentes están colocadas en un espacio cuadrado en el mismo punto de siempre. En el clásico cuadrado de esquina redondeada que tanto le gustaba a Steve Jobs. Las lentes están ligeramente levantadas de la montura, pero sin la sensación de que puedan llegar golpearse.

La nueva cámara del iPhone 11 cuenta con “HDR inteligente de próxima generación” gracias a la potencia del A13 Bionic. Además de un nuevo modo nocturno que se activa de manera totalmente automática. Una de las dos lentes es ultra ancha, para tomar fotografías panorámicas. Tanto en este modelo como en los 11 Pro la cámara frontal se ha actualizado de 7 megapíxeles a 12 megapíxeles.

En el caso de los lentes de la cámara trasera de los modelos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, tenemos una lente de 12 megapíxeles de ancho, 12 megapíxeles ultra ancho y una teleobjetivo de 12 megapíxeles. Esto permite realizar zoom entre los lentes capaz de acercar o alejar 2x.

Un nuevo modelo más resistente

Apple asegura que estos nuevos teléfonos son los más resistentes del mercado. De hecho, su publicidad no está basada principalmente en su procesador o su nueva cámara, sino en la resistencia a líquidos y caídas. Ya que cuenta con una clasificación de resistencia al polvo y al agua de IP68. Esta es la más alta para los productos de consumo, y claramente es una actualización del IP67 del iPhone XR.

Nuevos colores

El iPhone 11 cuenta con nuevos colores, que son negro, verde, amarillo, rojo, blanco y morado. Pero por otro lado, los modelos iPhone 11 y 11 Pro cuentan con colores en gris espacial, oro y plata, además de un nuevo acabado “verde medianoche”.

Especificaciones

Procesador A13 Bionic

El iPhone siempre ha contado con sus propios procesadores, ya que Apple cuenta con chips A10, A11, A12 y en este caso A13 Bionic que no encontrarás en ningún otro Smartphone. Este nuevo CPU será mucho más rápido y también contiene un GPU de alta velocidad. Su potencia le permite realizar un billón de operaciones por segundo y cuenta con 8.500 transistores.

Batería

Por mucho, quizás esta es una de las mejores actualizaciones. Ya que el iPhone Pro dura hasta 4 horas más entre cargas que el iPhone XS, mientras que el Pro Max dura 5 horas más que el XS Max. A su vez, será mucho más rápido de cargar, ya que cuenta con un adaptador de corriente de carga rápida de 18W.

Face ID mejorado

La función de desbloqueo facial Face ID ha sido mejorada, ya que ahora es un 30% más rápido y funciona en un mayor rango de ángulos. Esto es una mejora importante, ya que el iPhone XS algunas veces se negaba a desbloquear por medio de Face ID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *