iPad Mini: Los mejores fondos de pantalla para la pequeña tablet de Apple

Muchos ya tienen en sus manos un iPad Mini, el último lanzamiento de Apple y que despierta el interés de consumidores en todo el mundo, ya que mezcla buenas prestaciones con un precio alcanzable.

Si eres dueño de un iPad Mini o estás por comprar uno, te invitamos a que les des un aspecto único a través de fondos de pantalla creados especialmente para el tamaño y resolución de su pantalla.

La página iPhoneHeat, ha dedicado una sección exclusivamente para fondos para el iPad Mini y allí encontrarás decenas de wallpapers variados, para que elijas y decores tu nueva tablet.

En la web, hay varios sitios que ofrecen una buena cantidad de fondos para el iPad Mini. iPad Mini Wallpapers es nuevo y, poco va construyendo una colección de fondos interesantes.

MyiPadMiniWallpapers está dedicado a ofrecer diferentes fondos para el iPad Mini, divididos por categorías, por lo que siempre hallarás uno que vaya con tus gustos e intereses.

MacTrast, está empezando a armar una selección de Wallpapers para el iPad Mini. Por ahora son pocos, pero va a ir creciendo.

Si buscas recursos para otros gadgets, te invitamos a revisar los Wallpapers para el iPhone 5 y Fondos de Pantalla para los MacBook Pro con Retina Display