iPad Mini llega a México el 23 de noviembre: Sus precios

Excelentes noticias para los Apple fanáticos en México, ya que el iPad Mini está a punto de aterrizar en las tiendas del país, siendo la primera nación latinoamericana en tenerlo.

Específicamente, el iPad Mini estará disponible el jueves 23 de noviembre y los precios parten en los $397 dólares para el modelo con 16 gigas de almacenamiento y conectividad WiFi.

Los mexicanos, tendrán facilidades para adquirir un iPad Mini, ya que según en banco del que sean clientes, podrán pagarlo hasta en 18 cuotas fijas, aliviando un poco lo bolsillos.

Los precios del iPad Mini en México (en pesos)  son los siguientes:

Modelo WiFi

  • 16 GB: $5199 pesos
  • 32 GB: $6699 pesos
  • 64 GB: $8199 pesos

Modelo WiFi + LTE

  • 16 GB: $7200 pesos
  • 32 GB: $8699 pesos
  • 64 GB: $10199 pesos

El iPad Mini, puede comprarse a través de la tienda online de Apple, donde también se ofrecen una serie de accesorios para complementar la tablet. El envío es gratuito e incluso puedes pedir un grabado personalizado en la parte posterior de tu tableta.

En México, existen redes de conectividad LTE compatibles con dispositivos Apple, lo que permite navegar a toda velocidad. Por ello, las operadoras de telefonía móvil, ofrecerán planes especiales para los dueños de un iPad Mini.

Enlace: iPad Mini en la Apple Store México

Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *