iPad Mini: Imágenes y video nos muestran como podría ser la nueva tablet de Apple

Después de que pasó toda la emoción del lanzamiento del iPhone 5, los fanáticos de Apple están concentrados en lo que sería la próxima novedad de la compañía. Se trata del iPad Mini.

El dispositivo, que entraría competir con el segmento de las tablers económicas, sería lanzado en el mes de octubre y ya circulan por Internet algunas imágenes y videos de lo que sería ésta versión “light” del iPad.

Como pueden ver, el iPad Mini sigue con la línea estética del New iPad, pero con algunos de los cambios que observamos en el iPhone 5, incluyendo el nuevo conector Lightning.

Las imágenes y videos, pertenecen al sitio japonés Macotakara y corresponderían a esbozos muy realistas, dando una idea de lo que veremos en la nueva tablet.

El iPad Mini, tendría una pantalla de 7.85 pulgadas, aunque no se sabe si traerá la tecnología Retina Display. En cuando al resto de su hardware, se espera una potencia menor al Nuevo iPad, pero competitiva con respecto a sus competidores como el Nexus Tab y Kindle Fire.

Faltarían sólo algunas semanas para que, si todo va de acuerdo a los rumores, Apple nos convoque a una nueva conferencia para presentar el iPad Mini y además, se cree que la empresa también lanzaría una versión del New iPad con el conector Lightning.

¿Qué te gustaría ver en el iPad Mini?

Vía: Mashable

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *