iPad Mini; En octubre y con pantalla de 7,85 pulgadas

Luego del lanzamiento de la tablet Google Nexus 7, los rumores sobre una tableta más económica de la factoría de Apple se hacen más fuertes y ahora vienen con fecha y características.

Analistas de tecnología de la firma Pacific Crest, indican que el iPad Mini podría llegar en octubre, en lo que sería un lanzamiento conjunto con el iPhone 5, conquistando a clientes que, si bien quieren un iPad, no pueden pagar al alto costo de los modelos ya existentes.

El iPad Mini, integraría una pantalla de 7,85 pulgadas (ligeramente mayor a la Google Nexus 7) y tendría una capacidad de almacenamiento de 8 gigas.

El iPad Mini, vendría listo para conquistar el mercado de las tablets económicas, a un precio que estaría entre los $250 y $300 dólares, barato si es que hablamos de una tableta de la factoría Apple.

Se espera que, tras el lanzamiento del Mini iPad en octubre, la venta de éstos dispositivos llegue a los 10 millones de unidades sólo durante los meses restantes del 2012, una cifra bastante ambiciosa.

Las mismas fuentes, indican que Apple descontinuaría el iPad 2 de 16 gigas, para concentrar las ventas en el iPad Mini, el cual tendría también una versión con 16 gigas de almacenamiento, a un precio ligeramente mayor.

Estaremos atentos a todas las nuevas informaciones que surjan sobre el iPad Mini, una apuesta a ganador dentro del competitivo mundo de las tablet.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *