iPad Mini 2 para el 2013 y con Retina Display

Hace muy poco conocimos al iPad Mini, una tableta reducida en tamaño y precio, pero con la calidad que siempre ofrecen los productos Apple, compañía que ya piensa en su sucesor.

El próximo año veríamos al iPad Mini 2, una tablet que destacará por la incluisión de la Pantalla Retina Display, la misma del iPad 3 e iPad 4 y que entrega una experiencia visual impresionante.

La información, viene por parte de la compañía AU Optronics, que justamente son proveedores de la pantalla del iPad Mini. En declaraciones a la prensa China, informaron que ya trabajan en una pantalla con resolución de 2.038 x 1.536 píxeles.

Esa resolución, que supondría 329 píxeles por pulgada, es bastante superior a la del iPad Mini actual, que ofrece una resolución de 1024 x 768 píxeles, que corresponde a 163 pixeles por pulgada.

Ese importante aumento, supondría claramente que la pantalla sería del tipo Retina Display, que se estrenó el año 2010 con el iPhone 4 y que este 2012 paso a utilizarse en los iPad.

Pero Apple no sólo trabaja en un nuevo iPad Mini, sino que también en el desarrollo de lo que será el iPhone 5S, la próxima generación de su móvil y que, según rumores, saldría al mercado durante el verano del hemisferio norte.

¿Qué te gustaría ver en un iPad Mini 2?

Vía: ADSL Zone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *