iPad con 128 gigas de capacidad saldrá a la venta el 5 de febrero

El rumor se hizo realidad y, Apple anunció que el próximo 5 de febrero, saldrá a la venta un iPad con 128 gigas de capacidad de almacenamiento interno, para disfrute de quienes encontraban demasiado poco los 64 gigas.

No se trata del iPad 5, sino que de un iPad 4 igual al que salió al mercado en octubre junto al iPad Mini y, la única diferencia está en su capacidad de almacenamiento y el precio.

url

Así, quienes quieran la versión con conectividad WiFi deberán pagar $799 dólares y, los que deseen la edición que ofrece acceso a redes móviles además de WiFi, tendrán que desembolsar $929 dólares.

En su anuncio, Apple hizo mención a algunos usos que se le podrán dar al iPad 4 de 128 gigas, entre los que están el trabajar con archivos de AutoCad y audios de varias pistas y que suelen ocupar una gran cantidad de espacio.

Asimismo, en Apple confían que un iPad de 128 gigas será ideal para profesionales médicos que necesitan acceder a resultados de rayos X y tomografías. Además y gracias a su pantalla Retina Display, será ideal para editar videos largos.

El iPad 4 con 128 gigas de capacidad, estará disponible en la tienda online de Apple, Apple Stores y distribuidores autorizados a partir del 5 de febrero y, por ahora, sólo en los Estados Unidos.

Enlace: Comunicado Oficial de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *