iPad 3 tendría procesador de 4 núcleos y tecnología LTE

Siguen los rumores sobre el iPad 3, cuya presentación estaría bastante cerca. Ésta vez, van dirigidos tanto al procesador de la tablet, como también a sus opciones de conectividad.

La información, que se viene por parte del sitio BRG, en donde supuestamente pudieron acceder a parte de los códigos del gadget, afirman que el procesador A6 que vendría incorporado a la tablet, tendría cuatro núcleos. En las siguientes imagenes, pueden ver segmentos de los códigos filtrados.

Pero los datos no se quedan sólo allí, sino que también nos hablan de los diferentes modelos del iPad y sus opciones de conectividad.

Mientras seguiremos teniendo la versión con WiFi, el modelo más avanzado tendrá conectividad WiFi y LTE (long term evolution). La última, es la evolución de la tecnología 3G y ofrece mayores velocidades, rendimiento y compatibilidad con todo tipo de redes.

Así, el iPad 3, en su modelo más avanzado, podría usarse casi con cualquier operadora telefónica, ya que si bien no todas tienen soporte para LTE, si podrán acceder a la conectividad 3G.

Los rumores, también confirman la incorporación de la pantalla Retina Display. En sólo algunas semanas, veremos qué tan veraces son los cientos de rumores que se han esparcido por todo Internet, esperando que llegue la tableta más deseada del 2012: El iPad 3.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *