iOS 6.1 más cerca que nunca y con posible Jailbreak

Cuando Apple presentó iOS 6 en septiembre, nos mostró un sistema lleno de novedades, pero también con bastantes falencias, destacando por supuesto sus desastrosos mapas.

Los de la manzana ya lanzaron dos pequeñas actualizaciones; iOS 6.0.1 e iOS 6.0.2 (sólo para algunos dispositivos). Muy pronto, estará disponible iOS 6.1, que trae cambios más importantes.

url

Ya en etapa Golden Master interna (la previa antes del lanzamiento), iOS 6.1 concentra sus fuerzas en dos aspectos: Los mapas y Siri.

Por el lado de los mapas, las noticias no son alentadoras. El principal cambio irá por la posibilidad de que los desarrolladores los integren sus aplicaciones, pero no hay grandes diferencias con respecto a sus falencias.

La asistente inteligente de Apple gana nuevas funciones, entre las que destacan la posibilidad de comprar boletos para el cine y el utilizarla a la hora de configurar el iDevice, aunque lo más probable es que sólo funcionen en inglés.

Jailbreak

url-1Las noticias no son muy alentadoras, aunque los fanáticos del jailbreak si tienen algo que celebrar.

Al parecer, si existirá un jailbreak desenchufado que ya está en pleno proceso de desarrollo y está basado en una vulnerabilidad presente iOS 6.0.2 y que no fue parchada.

iOS 6.1 no traerá los cambios que estábamos esperando, pero no ha y que desanimarse. Lo más probable es que Apple esté siendo especialmente cuidadoso, para no repetir los errores de iOS 6.

Espero que iOS 6.1, corrija algunas cosas pequeñas, como la duración de la batería en los iPhone 5, que bajó notablemente en iOS 6.0.2 y, por supuesto, el problema del WiFi que tiene a usuarios de diferentes iDevices complicados.

Vía: Touch Reviews

  • Tengrafa

    Eso del jailbreack en iOS 6 es una leyenda orbana, es como el monstruo del lago Ness, todo el mundo ha oído hablar de él pero que nadie lo ha visto, dejar de ingañaros quien quiere un sistema libre que se pase a Android

    • Isabel Valenzuela

      La información viene por parte de la gente de la escena Apple. Hay menos interes en el Jailbreak, ya que muchas funciones que antes sólo se obtenían así, ahora están presentes en iOS