iOS 6.1.3 no permitirá el jailbrek con Evasi0n

Apple, se encuentra trabajando a toda máquina en lo que será iOS 6.1.3, versión en la que corregirán el fallo de seguridad que permitía que personas no autorizadas se saltarán la pantalla de bloqueo de los iPhone 5.

La mejora en seguridad es buena noticia, pero si tienes tu iPhone, iPad o iPod Touch con Jailbreak, las cosas se ven mal, ya que al parecer Apple parchó el agujero que utilizaba Evasi0n. Recordemos que a la empresa de la Manzana, no le gusta para nada el Jailbreak e incluso nos lo hizo saber a través de su sitio oficial.

Descargar-Jailbreak-untethered-iOS-6

La información viene por parte de miembros del Team Evad3rs, encargados de la herramienta Evasi0n y se basan en las pruebas realizadas con las versiones beta de iOS 6.1.3. 

La recomendación, es a no actualizar cuando Apple lance iOS 6.1.3, ya que si bien el Team Evad3rs tiene otros agujeros para utilizar, puede pasar un buen tiempo antes que tengan lista una nueva herramienta.

Como extra, Apple demostró arruina algo extra cuando arregla algún error en iOS, así que aunque no utilices Jailbreak, siempre es bueno esperar para conocer si la nueva actualización realmente vale la pena.

Si quieres desbloquear tu iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 6 ó superior, puedes seguir nuestro tutorial para el Jailbreak con Evasi0n y, de paso, aprender todo lo relacionado con el Jailbreak.

Vía: Applesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *