iOS 6.0.2 disminuye la duración de la batería de los iDevices

ios-6-iconAl parecer, Apple no le apunta a la hora de lanzar actualizaciones para sus sistemas operativos. La semana pasada, la compañía liberó iOS 6.0.2 y llega lleno de problemas.

La dificultad más comentada, es la disminución en la duración de la batería en los iDevices, algo bastante grave considerando que la mayoría realiza un uso intensivo de sus gadgets de la manzana.

Muchos usuarios, han reportado que la autonomía de las baterías de sus dispositivos disminuyó notablemente, incluso cuando no los están usando durante la noche, lo que obliga a cargarlos con más frecuencia para no quedarse sin batería en medio del día.

Con iOS 6.0.2 se esperaba corregir el problema que afectaba el WiFi de muchos iDevices, pero lo que Apple logró fue complicar más a los usuarios. Incluso, muchos señalan de que el error del WiFi continúa presente.

Se espera que Apple libere durante enero iOS 6.1, una actualización mayor y que debería solucionar los problemas presentados en sus versiones anteriores, aunque mi recomendación va a esperar antes de actualizar.

Así, Apple cierra un año bastante negativo para su sistema operativo móvil, que tuvo como principal bochorno su , luego de dejar de lado el uso de Google Maps de forma nativa.

Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *