iOS 6.0.1 provoca problemas en la conexión WiFi de los iDevices antiguos

Hace unos días, Apple liberó una pequeña actualización para sus sistema operativo móvil. Se trata de iOS 6.0.1, que ha provocado más de algún problema a los iDevices antiguos.

Tras instalar iOS 6.0.1, muchas personas se han visto con problemas a la hora de conectarse y mantenerse conectados a redes WiFi, una complicación bastante molesta y que afecta sobre todo a aquellos que no tienes acceso a conexiones 3G.

iOS 6.0.1, pretendía arreglar una serie de errores de software en el iPhone 5 e iPod Touch 5G, pero se puede instalar en cualquier iDevice compatible. Al parecer, Apple olvidó probar la actualización en los dispositivos previos al 2012.

Los problemas con el WiFi, han sido reportados por usuarios alrededor del mundo. Yo misma me he visto afectada a la hora de conectarme a redes WiFi, incluso en mi casa, ya que la conectividad va y viene sin control.

Si todavía no has actualizado, te recomendaría esperar a que Apple lance iOS 6.1, versión que ya está en una beta para desarrolladores y que no debería tardar en llegar.

En caso de tener un iPhone 5 o iPod Touch 5G, la actualización vale la pena, ya que en esos dispositivos si resuelve problemas importantes en vez de agregarlos. iOS 6.0.1, puede ser descargado e instalado desde iTunes o, a través desde los mismos iDevices, mediante el sistema OTA.

iOS 6.0.1 es la primera actualización que Apple lanzó para su iOS 6, un sistema bastante criticado, sobre todo por la , que decepcionó a la gran mayoría de los fans de la Manzana.