iOS 5 no sería compatible con el iPhone 3Gs

Parece que la próxima llegada del nuevo iOS 5, viene de rumores, pero que se trata de especulaciones que empiezan a revelar los futuros problemas de la plataforma. Unidos a las prestaciones que los usuarios quisieran que incorporase iOS 5 que comentamos ayer, ahora nos llegan novedades con respecto al uso este nuevo sistema operativo móvil en el iPhone 3Gs, el cuál podría no ser compatible.

Evidentemente, como ya les hemos dicho, hasta el 6 de Junio, Apple no se pronunciará y, por lo tanto, hasta la fecha estaremos aún con la duda de si todas estas noticias que nos llegan a través de la web son o no ciertas. Pero por ahora, solo nos queda especular. Y las especulaciones acerca de la incompatibilidad entre iOS 5 y el iPhone 3Gs parecen tomar gran fuerza en Internet.

Si la noticia fuera cierta, la verdad es que los usuarios de los terminales más antiguos de Apple se llevarían un buen chasco, que supondría la migración masiva hacia el iPhone 4, adquiriendo nuevos teléfonos, lo que sería un excelente negocio para la empresa de la manzana, pero que también podría desencadenar en un cierto «odio» a la marca, que siempre termina por fastidiar a los más antiguos.

Eso sí, creo que si Apple tomase como estrategia, una similar a lo ocurrido con el iPad 2, de recompra de terminales y de bajada de precios, puede que el chasco se convirtiese en un verdadero éxito. ¿Ustedes que opinan?

Vía: iMovilPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *