iOS 5.1 ya tiene un jailbreak Tethered para iDevices NO A5

Junto con el lanzamiento de la última versión del iPad, Tim Cook anunció la disponibilidad del iOS 5.1, una actualización del iOS 5 que promete terminar con algunos errores presentes en su primera edición, junto algunas mejoras.

Es bastante tentador el pensar que gracias al iOS 5.1 las baterías de los iDevices durarán más, pero si tienes tu iDevice con jailbreak deberás pensarlo dos veces, ya que perderás tu desbloqueo desenchufado.

No todo está perdido para quienes poseen un iPhone, iPod Touch o iPad antiguo, ya que se anunció un jailbreak tethered para el iOS 5.1, algo que no estará disponible para el iPad 2 e iPhone 4S.

El jailbreak, que se realiza a través de RedSn0w, es tethered, lo que significa que cada vez que apagues tu dispositivo Apple, deberás volverlo a encender corriendo la aplicación en la computadora, mientras no lo hagas, tu gadget estará inutilizable.

La recomendación, es a no actualizar hasta que exista un jailbreak untethered para estos dispositivos y, si tienes un iDevice con procesador A5 (iPad 2, iPhone 4S), ni tocar el botón de actualizar.

Puedes descargar la última versión de RedSn0w, desde el sitio del Dev Team.

Enlace: RedSn0w para iOS 5.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *