iOS 5.1 beta sigue sin resolver los problemas de batería

Si ya en Rincón Apple les habíamos contado que el iOS 5.01, lanzado hace poco, no resolvía los problemas de batería del iPhone 4s que tenían a medio mundo con dolor de cabeza, parece que la versión de iOS 5.1, por ahora en beta para desarrolladores, tampoco da grandes resultados. Tanto es así que, tras un día de pruebas, los desarrolladores han admitido que las cosas siguen igual que estaban.

 

Por tanto los que habían puesto todas sus esperanzas en el funcionamiento de iOS 5.1 beta, para que su problema con la escasa duración de la batería en sus idevices se resolviese, van a tener que seguir esperando, y me temo, que la cosa debe estar bastante complicada, sobre todo por los ya dos intentos fallidos de Apple.

Y mientras mandan sus quejas a Cupertino, nosotros le recomendamos nuestro artículo de cómo ahorrar batería en su idevices, y de paso les contamos que, aunque la beta de iOS 5.1 no ha dado resultados en el campo batería, los desarrolladores afirman que se han conseguido mejoras con respecto al asistente de voz exclusivo del nuevo terminal Apple: Siri.

Por lo que parece, con iOS 5.1 beta, podremos tener a un Siri un poco más potente, y que además es capaz de reconocer algunos acentos en inglés no nativos, para evitar algunos de esos vídeos en los que Siri entendía casi todo menos lo que debía entender.

Eso si, los usuarios deberán esperar que Apple termine de pulir iOS 5.1, antes que esté disponible para el público en general, ya que por ahora está en etapa de pruebas, aunque su estreno masivo se espera para las próximas semanas. Para quienes tienes sus teléfonos con Jailbreak, les recomendamos esperar antes de actualizar.

Vía: Isla Bit