Instagram sube como la espuma y se convierte en la aplicación más descargada desde la AppStore

Tras una semana interesante para Instagram, la aplicación que mezcla la fotografía con lo social, logró subir hasta lo más alto del escalafón de las apps para iOS, convirtiéndose en la más descargada entre los usuarios de los iDevices.

Así, Instagram logró terminar con un reinado que siempre tuvo a los juegos como ganadores y ahora le ceden el lugar a una aplicación que ya tiene 30 millones de usuarios sólo en su versión para iOS.

Instagram, se transformó en todo un fenómeno entre quienes utilizamos dispositivos Apple y que nos vimos encantados al poder darle un plus a las fotografías que tomamos con nuestros iDevices, compartiéndolas además de forma automática con amigos en las redes sociales.

Así, la aplicación, que ha ganado varios premios en el último año, confirma que pasa por un buen momento, ya que no sólo lanzó hace una semana su versión para dispositivos Android, sino que también cambió de dueño.

A principios de semana, se supo que Facebook compró Instagram por $1 billón de dólares, integrando a sus creadores al equipo de la red social más popular del mundo y, de paso, abriendo camino para nuevas cosas en Instagram.

Se especuló mucho acerca de la baja de popularidad que Instagram podía sufrir luego de ser adquirida por Facebook, pero ésta no sólo se mantuvo, sino que creció y hoy podemos decir que Instagram es la reina de un cetro que muchos desean.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *