Instagram promete integrar videos en un futuro bastante próximo

Hay aplicaciones tan simples, que terminan conquistando a los usuarios a través de premisas sencillas y atractivas, sin necesidad de grandes prestaciones o características ultra tecnológicas.

Una de ellas es Instagram, una app de fotografía social que nos permite tomar imágenes con la cámara de los dispositivos Apple, para luego añadirles filtros y compartirlas en la web 2.0.

Suena sencillo, pero a la vez es muy adictivo, tan adictivo que muchos la prefieren a la hora de capturar momentos importantes, siendo la aplicación gratuita de fotografía más descargada de la AppStore y que pronto nos vendrá con una nueva sorpresa.

Si la anterior actualización de Instagram fue buena, la que viene les encantará a los usuarios, ya que a la captura de imágenes se agregará la posibilidad de grabar videos, obviamente, con el estilo y características que han hecho de esta aplicación la favorita de los dueños de los iDevices.

Hace unas semanas, Instagram presentó una actualización que mejoró, entre otras cosas, la velocidad en que funcionaba la app, algo que se le había criticado mucho. Ahora, sus creadores afirman que el video es el próximo paso en el desarrollo de la aplicación.

En entrevistas a diversos medios, Kevin Systrom, CEO de Instagram, indicó que el soporte para video era el próximo paso lógico, ya que desean ir más allá a la hora de contar historias, siendo el video la mejor manera de darle dinamismo a la captura de momentos importantes.

Además, señaló que la introducción de las capacidad de video en la aplicación vendrá pronto, ya que de hacerlo “demasiado tarde”, quedarían encasillados como una app de fotos.

Las palabras de Systrom, nos hacen pensar que el video en Instagram se viene pronto y nos quedamos con las ganas de conocer qué herramientas extra nos traerán para sacarle el máximo partido a la hora de trabajar con imágenes en movimiento.

Enlace: Instagram en la AppStore

Vía: Appleweblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *