Instagram 2.0 es descarga obligatoria

¡Atención hipsters! ¡Instagram se actualiza! Discúlpenme por jugar un poco a los estereotipos, pero no me pude contener. Lo que sucede es que la aplicación fotográfica-social favorita de los usuarios de dispositivos iOS, está llegando a su versión 2.0 y la actualización es tan buena que se vuelve una descarga obligatoria (sí, aunque no seas hipster).

Esta versión 2.0 recuerda a los buenos tiempos donde las actualizaciones “mayores” significaban algo —en contraposición a lo que hacen los de Mozilla—, pues está escrita desde los cimientos para traer una aplicación mucho más rápida y mucho mejor. Se nota que a pesar de ser los gigantes del segmento, saben que no es fácil mantenerse en la cima y aunque no están reinventándose, si anteriormente eran favoritos, ahora lo serán con mayor razón.

Instagram 2

Entre las mejoras que recibe esta aplicación, podemos destacar las siguientes:

  • Fotografías de mayor resolución: De los 612×612 pixeles que solían tener las capturas hechas con Instagram, ahora los usuarios de un iPhone 4 podrán crear fotografías de 1936×1936, mientras que los propietarios de iPhone 3GS tendrán fotos de 1536×1536 en su galería.

  • Filtros en directo: Con esta función podremos ver como lucirá una fotografía bajo cierto filtro en particular antes de presionar el obturador. Según comentan los de Instagram, siendo que la aplicación ahora es 200 veces más rápida, cambiar de filtro no tomará casi nada de tiempo.
  • Tilt-Shift instantáneo: Enfoque selectivo 100 veces más rápido. Pellizca, barre y gira para crear ese “tilt-shift” que juega con la perspectiva y le da profundidades extrañas para que todo luzca como una maqueta. También incluye vista previa en vivo.
  • Cuatro filtros nuevos: Amaro, Rise, Hudson y Valencia, creados en conjunto con @colerise, uno de los usuarios de Instagram más populares.
  • Los bordes ahora son opcionales
  • Rotar con un solo clic
  • Nuevo ícono con el mismo look, pero más detallado.

Como ya lo había dicho al comienzo de esta entrada, el nuevo Instragram promete mucho, haciéndola una aplicación imprescindible al momento de capturar momentos con nuestros dispositivos iOS. En el enlace que aparece al final podrás descargarla, ¡Hazlo antes de que se vuelva mainstream!

¿Utilizan Instagram? ¿Qué opinan de estas mejoras?

Enlace: Instragram 2.0 App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *