Ingleses prefieren un iPad 2 a la paz mundial

El título suena mal, pero la verdad es que responde a una encuesta que se hizo en Inglaterra, en donde se les dio a las personas escoger qué es lo que desean más, tanto en cosas físicas como espirituales.

El primer lugar se lo llevó, obviamente, el tener un millón de libras (se pueden comprar muchos iPad con eso), seguido de un iPad 2 en segundo lugar. El tercer puesto se fue la muy buscado, pero no tan deseada, paz mundial.

Conseguir un iPad 2 es más sencillo que lograr la Paz Mundial

Cuarto quedó el ser famoso y, cerrando los cinco primeros, una cirugía estética. La tabla la completan: Un auto deportivo, una mansión, conocer un famoso, tener un negocio propio y, por último, un ropero lleno de ropa de diseñador.

Suena terrible que la gente prefiera un iPad 2 a la paz mundial, pero si lo analizamos, conseguir un iPad 2 no es tan difícil y lograr la paz mundial es casi imposible. No son egoístas, son realistas.

Pero el hecho que el iPad 2 haya superado a los autos deportivos y mansiones, demuestra el gran atractivo que la tableta de Apple despierta en los consumidores, sobrepasando los objetos de deseo clásicos.

Esta encuesta, demuestra un poco la filosofía de marketing de Steve Jobs quien, si bien seguramente quería la paz mundial, logró que las personas desearan sus productos por sobre cualquier otra cosa en el mundo.

Vía: Macintude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *