In the Box: disfrutar de las aplicaciones de Android en iOS

Me considero amante de Apple. No lo puedo negar, me encanta todo lo que se ocurre a Steve Jobs y su equipo. Sin embargo, tampoco podemos obviar que Android es una dura competencia, un SO de código abierto en el que la innovación y las novedades están a la orden del día, a veces, y solo a veces, nos hace ser un tanto envidiosos. Pero claro, para todo hay inventos y, del que les voy a hablar hoy, de seguro que les encanta. Se llama In the Box, y consiste en un emulador de Android para iOS. ¿No saben lo qué es? Ahora se lo explico.


In the Box, es un innovador proyecto que hace que nuestro iPhone, se convierta por un tiempo en un sistema Android. Es decir, que sin necesidad de que el usuario haga más que descargarse el programa, podrá disfrutar de las ventajas de toda la tienda de aplicaciones Android. Nada de jailbreak, nada de conocimientos informáticos. La solución es In the Box.

Y además, les quiero comentar que In the Box busca a toda costa que el sistema funcione como nativo en iOS, con lo que los resultados finales pueden ser impresionantes.No se trata de disfrutar de todas las ventajas de Android en los dispositivos Apple, sino de disfrutar de ellas al 100%.

En términos técnicos, podríamos decir que todo es posible por la maquina virtual Dalvik ? el API ?? Android-OS Gingerbread ? iOS, que vinculados, hacen que In the Box nos ofrezca el resultado de rodar aplicaciones Android en iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *