iMovie y Garage Band se actualizan en iOS

De actualizaciones se vive a día de hoy. El tiempo es muy corto a la hora de decir que un determinado software está al día, y las compañías deben esforzarse en ponerse cada vez más rápido a sumar ventajas a sus aplicaciones. Y como todo, en esto Apple no se ha quedado jamás atrás. Siempre ha sido puntera. Siguiendo esta línea, hoy hablamos de una noticia que se suma a esta particular filosofía de Apple, que ha llevado sus mejores aplicaciones para Mac a sus dispositivos móviles, y que no solo las he dejado en la App Store, sino que ha dejado que su innovación y su continua actualización, sean las reinas de ella.

Por eso, dos de las estrellas de programas para Mac, iMovie, que nos permite crear películas de modo sencillo; y GarageBand, perfecta para músicos estrenan ahora nueva versión para los dispositivos iOS. Y evidentemente, la nueva versión incluye algunas novedades que destacamos a continuación, como posibilidad de reproducir los vídeos a través de la salida HDMI o la importación de archivos de audio para ambos.

En el caso concreto de iMovie, tenemos que la fiabilidad y rendimiento han mejorado, al permitirse al usuario agrupar clips por fecha y solucionar algunos problemas como la pérdida de contenidos en los proyectos.

Por su parte, Garage Band para iOS, posee las características de  importación de archivos de audio AIFF, WAV y CAF y de bucles Apple Loops mediante iTunes y, a ello, suma una mejora de fiabilidad en su nueva actualización.

Enlaces: Descargar iMovie desde la AppStore Descargar Garage Band desde la AppStore

Vía: AppleSfera