iMansionAuto te ayuda a aprender inglés desde tu iPhone

El saber hablar en inglés es fundamental en estos días, ya que en un universo globalizado, este idioma es el más utilizado tanto el mundo del trabajo, como del estudio, por lo que quien no lo domina, está en desventaja ante los otros.

Si quieres aprender, pero no tienes ni el tiempo ni el dinero para tomar clases, ahora podrás hacerlo a un precio realmente conveniente, gracias a la aplicación iMansionAuto, pensada para los que hablamos español.

iMansionAuto, compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, es una aplicación que, de forma didáctica y muy divertida, nos va guiando en el aprendizaje del idioma a través y situaciones cotidianas.

Acá no importa si sabes poco o nada de inglés, ya que iMansionAuto posee diferentes niveles, por lo que se adecua a todo tipo de usuarios. Cada nivel, tiene sus propias lecciones y, al final, un test que deberás aprobar para pasar al siguiente.

iMansionAuto, aprovecha todos tu sentidos, propiciando diferentes áreas del aprendizaje; vocabulario, pronunciación, gramática, conversación, etc. Además, no necesitas mucho tiempo, ya que las lecciones son cortas y puedes aprovechar esas esperas en el médico o un viaje en autobús para estudiar.

Con un precio de €2,39 euros, puedes adquirir iMansionAuto en la AppStore.

Enlace: iMansionAuto en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *