Imágenes y video: Cómo se vería el iPhone 5 en base a las partes filtradas

La filtración de fotos que muestran supuestas piezas de los productos iPhone es algo muy común y, el rumoreado iPhone 5 no es la excepción, ya que en Internet podemos encontrar una serie de muestras de las supuestas piezas del próximo móvil de Apple.

Los diseñadores de BlackPool Creative, decidieron ponerse manos a la obra y crear una serie de imágenes de cómo se vería el Nuevo iPhone, basándose en la estética de las piezas que se han filtrado a la prensa.

Así se vería el iPhone 5

Las imágenes, que están en alta resolución, nos muestran un móvil realmente atractivo a la vista y que además son muy detallistas, reproduciendo cada uno de los detalles que se conocen sobre el iPhone 5.

Pero no todo se queda en imágenes estáticas, ya que desde BlackPool Creative también armaron un video, donde se puede apreciar mejor la estética que tendría la próxima versión del iPhone. Pueden verlo a continuación:

¿Les gusta el modelo? Personalmente me resulta muy atractivo, aunque no me agrada que el conector para auriculares pase a ubicarse en la parte inferior del móvil, lo que va a incomodar a quienes le llevan en su bolsillo.

A continuación, pueden ver una galería con varias de las imágenes y, al final del artículo, un enlace para descargar las 76 fotografías en un formato de alta calidad.

¿Le gustó lo que ven?

Enlace: Descargar imágenes del posible iPhone 5 creadas por BlackPool Creative en alta calidad

Vía: Mac Rumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *