Imágenes y precio del rumoreado MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display

Faltan sólo horas para que Tim Cook se suba al escenario y nos muestre no sólo el iPad Mini, sino que también una nueva versión del portátil más poderoso de Apple, el MacBook Pro.

Mientras esperamos, queremos mostrarles las primeras imágenes de lo que sería el MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display, una nueva opción para quienes desean tener la mejor pantalla en un portátil de tamaño algo más reducido, pero igual de poderoso.

Pero no sólo se han filtrado imágenes, sino que también su posible precio. Así, los valores partirían en los $1699 dólares en la edición más económica, nada barato pero útil si requieres una pantalla de altísimo nivel y definición.

El MacBook Pro Retina Display de 13 pulgadas, tendría una resolución de pantalla de 2560 x 1600 píxeles la más alta en su tipo, pero algo inferior a la del modelo de 15,4 pulgadas de tamaño.

 

Se cree, que los modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas que se presenten hoy, tendrían una configuración igual o similar a las de la edición de 15 pulgadas, dando opciones a los clientes.

Como les contamos, el modelo de entrada del MacBook Pro Retina Display de 13 pulgadas, tendría un precio de entrada de $1699 USD y, el más avanzado, podría llegar a los $1999 dólares. En todo caso, es siempre más económica que el modelo de 15,4 pulgadas y una opción para los que desean ahorrar varios cientos de dólares.

En marzo, conocimos a los primeros MacBook Pro con Retina Display, los que han sido un éxito de mercado y, es posible que en un futuro cercano, Apple incopore dicha tecnología a las familias de MacBook Air e iMacs.

Vía: Appleweblog