Imágenes del panel frontal del iPhone 5 blanco nos dan nuevas pistas sobre el teléfono

Con rumores que hablan de un lanzamiento para principios de agosto, cada vez sabemos más cosas sobre el iPhone 5, un móvil que promete ser revolucionario.

Ahora, se han filtrado imágenes que muestran lo que sería el panel frontal del iPhone 5 color blanco, teléfono que ya estaría en producción. Las gráficas, dan pistas sobre lo cámara frontal.

Como ven en la imagen, la cámara frontal del iPhone 5 pasaría a estar en la zona central de la porción superior del móvil y no al lado izquierdo como en los iPhone 4 y 4S.

Es la primera filtración de un panel en color blanco y, además de ver un cambio en la ubicación de la cámara frontal, podemos notar que el auricular para llamadas se ubica bajo la cámara, lo que reservaría lugar en el panel para otras funcionalidades.

Anteriormente, habíamos visto el panel en color negro, una imagen en donde llama la atención un pequeño sensor que iría al lado superior izquierdo de la pantalla y que, según lo rumores, sería para detectar la proximidad.

Así, el iPhone 5 sería más sensible al detectar que acercamos el móvil a nuestro rostro, traduciendo el movimiento en funciones que podrían ir desde contestar un llamado a cosas más avanzadas.

Tendremos que esperar hasta agosto o, quizás más adelante, para confirmar todo lo que se viene diciendo la próxima generación del móvil más popular del mundo.

Vía: MacRumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *