iCar; Apple estaría trabajando en un dispositivo para automóviles

Apple no se queda quieta y la compañía siempre está buscando innovar en diferentes mercados. Si ya estamos esperando la TV de la manzana, ahora tenemos algo nuevo para deleitarnos.

Se trata de un rumor que nos habla de un supuesto gadget dirigido a los automóviles. Todo nace de la contratación de ingenieros automotrices por parte de la empresa dirigida por Tim Cook.

Por supuesto los fanáticos se volvieron locos y ya están hablando del iCar, especulando acerca de las funciones que tendría y cómo revolucionaría la forma en que utilizamos los coches en la actualidad.

A nuestro parecer, se trataría de un proyecto que busca desarrollar nuevas formas de integrar funciones inteligentes a los coches ya existentes y automóviles del futuro, ya sea a través de iDevices adaptados a los automóviles.

Así, podríamos pedirle a Siri que encienda la luz de viraje, nos de un estimado de la distancia que nos falta para llegar a algún lugar o direcciones para hacerlo de forma más efectiva, todo a través de un control que no requiera distracciones al conducir.

En todo caso, son sólo especulaciones nuestras basadas no sólo en la contratación de ingenieros del rubro automotor, sino que también que se pide que éstos tengan experiencia en el sistema de manufactura china.

¿Qué esperarías tu de un futuro iCar?

Vía: Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *